solo por ¢ 265.000

Apple iPhone 5 64GB

o financiamento desde ¢ 18.775

 

Nuevo diseño

En el proceso de imaginar el nuevo iPhone dimos con un diseño que sabíamos que era el adecuado, aunque nos parecía imposible crear un dispositivo tan fino y ligero sin dejarnos prestaciones y rendimiento por el camino.

Podríamos haber optado por lo fácil y haber diseñado algo más normal y menos espectacular, pero no lo hicimos. Si una tecnología no existe, la inventamos. Si un componente no es lo bastante pequeño, lo volvemos a diseñar. Si lo establecido se convierte en un obstáculo, lo convertimos en historia. El resultado es el iPhone 5: el iPhone más fino, ligero y rápido que hemos hecho nunca.

 

Más pantalla. Para ver aún más.

Cualquiera puede hacer un smartphone con una pantalla más grande. Pero si se hace más grande simplemente porque sí, el resultado es un dispositivo desproporcionado, raro y difícil de usar. La pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 se ha diseñado para que tenga la medida perfecta: más grande, pero igual de ancha que la del iPhone 4S. Así podrás seguir haciendo con una sola mano lo mismo que hasta ahora, por ejemplo escribir mensajes. Más espacio significa poder ver más texto en una página web, más mensajes en la bandeja de entrada, más días en el calendario y también más apps en la pantalla de inicio.

Y para ver aún mejor.

No es solo una pantalla más grande: es una pantalla Retina más grande. La densidad de píxeles es tan alta (326 por pulgada) que el ojo humano es incapaz de distinguirlos. Igual que la pantalla Retina del iPhone 4S, esta también te da un 18% más de píxeles para que lo veas todo a una resolución de 1.136 por 640. Además, como la saturación ha aumentado en un 44%, los colores también brillan más. El resultado es que en el iPhone 5, los juegos, las palabras, las fotos y las apps se ven de lujo, así que abre bien los ojos. Y si lo que quieres es ver un buen vídeo, en el iPhone 5 puedes hacerlo en HD y en formato panorámico, sin bandas negras.

El iPhone 5 es casi 9 milímetros más alto que el iPhone 4S pero igual de ancho, para que puedas escribir con una mano como hasta ahora.

Conectividad móvil e inalámbrica de última generación.

El iPhone 5 se conecta a más redes en todo el mundo, incluyendo las más avanzadas como HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA. Navega por Internet, descarga contenido y reprodúcelo en streaming a velocidades de vértigo. Y gracias a la conexión inalámbrica 802.11n de doble banda, tu conexión Wi-Fi irá como un tiro: hasta 150 Mb/s.2

Rendimiento superior de la CPU.

Con el nuevo chip A6 todo lo que haces en el iPhone 5 va mucho más rápido. Para ser exactos, hasta el doble que con el chip A5. Por eso las apps se abren volando, las páginas web se cargan al momento y los adjuntos de correo se ven inmediatamente.

 

 

 

iPhone5
iPhone5
iphone5
www.directorios-costarica.com